Después de ver el video "La Revolucion de los Medios hasta 2051" hecho en el año 2008, me sorprendí debido a que hay cosas que son ciertas y hacen que el pronostico suene real, para comenzar se dice que todos los documentos con derechos de autor van a ser de ilegal descarga y se penalizará a quienes los bajen. Esto en la actualidad se llama la ley Sopa, en donde hace un año aproximadamente el FBI Anti-Piracy cerró la página web del host más grande de descargas "Megaupload", encerrando al propietario de esta empresa.
Por otro lado, aunque todavía no llegamos a tener internet en cualquier parte y de manera gratuita, es verdad que cualquier persona con intenert puede ser un prosumer, como lo hemos hecho a lo largo de este curso, se trata de entender una información determinada y publicarla en cualquier soporte online (blogs, facebook, twitter) las publicaciones que quieras dar a conocer al mundo digital en el que actualmente vivimos.
Además, se dice que en el 2011 la red va a estar plagada de publicidad y es así como vivimos actualmente, hasta youtube en donde se supone que las personas lo usaban para saltearse la publicidad ahora antes de cada video te ponen un spot de alguna marca.
Finalmente en cuanto al proyecto "Prometeus" me parece que en algún momento llegará, pero creo que hablar del 2050 es muy apresurado, ya que a lo largo de la historia se sabe que las predicciones en cuanto a tecnología llegan mucho después del año en el que se pensaba, sin embargo el tener una segunda vida, con un avatar virtual en donde puedas ser lo que quieras me parece algo espeluznante.

